PRADA A TOPE TRECEÑO

Todo en Prada a Tope es un ritual: la contemplación de las tierras labradas, vivir al ritmo de las estaciones, la recolección, la selección de los frutos, su elaboración cariñosa, ajena a las prisas del mundo.

Esa es la esencia de nuestra cocina, donde hacemos las cosas como siempre: la olla ferroviaria a fuego lento y con carbón vegetal, setas en todas las temporadas recogidas en los alrededores, especialmente para nuestros clientes y una despensa donde sólo hay productos naturales y artesanos. Nuestros comedores son para pasar largo rato, alimentar la complicidad y el compadreo, regar con buena conversación la prolongada sobremesa, etc.

Con la posibilidad de utilizar nuestros comedores para grandes grupos o en pequeños reservados, Prada a Tope es también un buen lugar para acoger eventos.

¡Ven a conocernos, te encantará nuestra comida y alojamiento!

Enclavado en una situación privilegiada en el centro de la costa occidental. La posada Prada a Tope Treceño es el lugar ideal para sus estancias en Cantabria.

Equipada con todas las comodidades, una exquisita decoración, el cuidado de los detalles y la selección del mobiliario hacen de nuestra posada un lugar esplendido y acogedor.

Disponemos de 7 habitaciones con baño, calefacción y TV, dos de ellas abuhardilladas, y otras dos con balcón. Además, tenemos una suite independiente junto la piscina. Contamos con servicio de restaurante especializado en comida casera y cocina de mercado con toques de autor, entre nuestras especialidades, ollas ferroviarias de diversos guisos, alta variedad en cocina micológica, carnes rojas, huevos de corral y huerto propio.

En nuestro restaurante contamos con los vinos y conservas de factura ecológica de la marca Prada a tope, que destacan por su excelente relación calidad-precio.

Disponemos de dos comedores con capacidad para 64 comensales en los cuales se pueden celebrar diversos eventos, reuniones familiares, de empresas, comuniones, bautizos etc… Además en nuestras instalaciones tenemos zona de jardín con terraza y piscina para uso de todos los clientes.